Mientras camino por un horizonte voy pensando en ella, no puedo decir que ella no está presente, porque está aquí, …vive en mí, a ti, quiero decirte cuanto te amo, cuanto te aprecio y que este sentimiento me mata, cada parte de mi te pertenece, mi vida sin tu existencia simplemente desaparece, …no es nada.
Como puede una simple mortal enamorarse de alguien sublime como tú, y porque no me miras, porque no vez que estoy aquí, acaso no reconoces mi presencia, mi alma te grita, te grita de tal forma que todo mundo la escucha menos tú. Mencionan que no cambie, que siga así que todo lo que quiero y deseo es para mí, mas tu nunca me veras a mí no escucharas de mí.
Creo estar cerca de ti, todo mi ser se estremece porque te ve a ti, más de mi vista desapareces y deseo morir, Solo quiero una oportunidad para mostrarte un paisaje que con toda mi alma busque para ti, de grandes pilares, bella y confortante sombra, de colores radiantes que solo busque pensando en ti, pero me encuentro solo en ese lugar que le hace falta algo y eres tu nadie más que tú y siempre tú.
Desconoces de mí solo por una razón, la más simple de todas. No existo para ti porque muerto estoy, soy un alma que depende de ti para vivir, aunque tenga amor y las más puras intensiones para demostrar que es a ti a quien ama, tú no te fijas en mí y eso para mí es morir. ¡MUERTO ESTOY!
Huy que inspiracion
ResponderBorrar